Loyalty Experience

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Generar experiencias positivas a un cliente le acerca a la marca y crea un vínculo más estrecho

La fidelidad del cliente es la consecuencia de una serie de experiencias positivas que han de coordinarse para impactar de manera correcta en todo el customer journey y en todos los canales para crear una experiencia global de cliente sin fisuras, coherente y consistente. Eso es para nosotros Loyalty Experience (LX).

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En el corazón de la estrategia de la empresa

Se trata de ver el mundo como lo ve tu usuario/cliente, a través de múltiples puntos de contacto, canales y a lo largo del tiempo. La experiencia de cliente engloba todas sus relaciones con la marca, todo lo que sucede antes y después de la compra, incluso el propio producto. Este camino del cliente (Customer Journey) en sus contactos con tu empresa debe ser cuidado para generar una experiencia completamente satisfactoria del principio al final. Una adecuada estrategia de fidelización, bajo cualquier forma que adopte, será un elemento decisivo de cara a servir a tu cliente una experiencia de marca completa, y por tanto una importante ventaja competitiva.

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El impacto de la fidelización en tu negocio

  • Mejor retención de clientes
  • Más recomendaciones de clientes
  • Eficacia de costes
  • Generar contenido de valor
  • Mayor vínculo emocional del cliente con la marca

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la fidelidad de tus clientes

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